Cada vez que se acercan las vacaciones, muchos planeamos con tiempo donde serán nuestras vacaciones, aunque tenemos que pensar en muchos factores para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas y al mismo tiempo poder ahorrar, una de las ultimas cosas en las que solemos pensar es en el tipo de moneda que maneja el país, que hemos elegido como nuestro destino.

Si su destino es Colombia, debe tener en cuenta que la moneda oficial del país es el peso colombiano; conformado por una familia de billetes con denominaciones de $1.000, $2.000, $5.000, $10.000, $20.000, $50.000, $100.000.

Familia de monedas con denominaciones de $50, $100, $200, $500 y $1.000.

Además, el cambio en Colombia está sujeto a la tasa de cambio representativa del mercado (TRM), es decir, es la cantidad de pesos colombianos que debo dar por un dólar estadunidense.

Ya teniendo claro que moneda maneja Colombia, surge una mayor interrogante, ¿Dónde conseguir el mejor cambio de divisas? Según expertos, el mejor lugar para cambiar divisas, debe brindar seguridad, facilidades de pago, varias sucursales y una tasa de cambio que este alineada con el mercado de monedas extranjeras, como lo somos nosotros Punto Dollar; contamos con seis oficinas distribuidas estratégicamente en en las principales ciudades de Colombia.

Ver la red de oficinas